Abierta la primera fase de la reforma de la Residencia de Personas Mayores "Los Remedios"

Se ha puesto en funcionamiento la nueva zona de la Residencia Municipal de Personas Mayores “Los Remedios”, tras la reforma llevada a cabo. En este nuevo espacio se ubican seis habitaciones, dos de ellas dobles, con baños completos. Las nuevas habitaciones, adaptadas a la normativa vigente para los centros asistenciales de personas mayores, están decoradas con mobiliario moderno y funcional en la que la luminosidad y la amplitud son las protagonistas.

“Los sueños se van haciendo realidad y el que teníamos de ir mejorando la Residencia Municipal de Personas Mayores “Los Remedios” para comodidad de las personas usuarias y de las trabajadoras y trabajadores hoy se ha hecho realidad”, afirma el Alcalde, Manuel Flor.

Cada una de estas nuevas habitaciones llevan el nombre de una pedanía, acercando además la belleza de nuestro municipio con fotografías del entorno natural con el que cuenta el pueblo.

Esta obra ha sido financiada con fondos de Diputación y del Ayuntamiento tras el proyecto presentado por el equipo de Gobierno Municipal..

“Esta es una primera fase que es el comienzo de la reforma integral de las instalaciones, que se unen a las que hemos realizado estos años con la mejora de la cubierta; aire acondicionado en la zona común; arreglo de aseos junto al salón; inversiones en equipamiento y sistema eléctrico; nuevo suelo y ventanas en planta primera; y algo muy importante como es la mejora de la accesibilidad con nuevas entradas en ambos lados de la Residencia.

El equipo de gobierno que más ha invertido en la Residencia Municipal de Personas Mayores “Los Remedios” y así seguiremos hasta completarla”, declara el Alcalde.