La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer abre nuevas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento
Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, la Junta Local de la AECC ha abierto a los usuarios sus nuevas instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento, ubicadas en la calle Teresa de Calcuta. Se trata de unas instalaciones con espacios amplios, y accesible donde continuarán desarrollando su labor social y sanitaria.
"Atendemos el compromiso que adquirimos con esta asociación, haciéndoles entrega de un lugar en el que desarrollar cómodamente el servicio social y sanitario que realizan. Es un día feliz e importante para ellos pero también para mí como Alcalde y para el equipo de gobierno al ver cómo hacemos este sueño realidad", declara el Alcalde, Manuel Flor.
“Todo nuestro reconocimiento a esta asociación y también a todas las personas valientes que luchan contra esta enfermedad", declara el Alcalde.
Desde la asociación se pone a disposición de toda aquella persona que desee colaborar la venta de camisas y gorras y otros artículos cuyos beneficios irán destinados a la investigación.
“Desde este momento todas las asociaciones socio-sanitarias de nuestro pueblo cuentan con instalaciones municipales, haciéndonos cargo de los gastos corrientes para que los ingresos de las asociaciones sean destinados íntegramente a su actividad en beneficio de las personas a las que atienden", afirma el Alcalde.