Se suspende la fiesta de Toro Embolao
Ante la situación existente que se está viviendo, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y como medida preventiva ante el Coronavirus, se ha tomado la decisión de suspender este año la fiesta del Toro Embolao, que se celebra el Domingo de Resurrección. La suspensión ha sido consensuada desde la delegación municipal de Fiestas con la Peña del Toro Embolao, que la entiende y apoya en benéfico de la salud pública.
“Esta crisis sanitaria nos hace tomar decisiones complicadas, pero responsables, pensando primero en la salud que es la máxima prioridad. Desde el primer momento desde el Ayuntamiento estamos coordinados con las autoridades sanitarias colaborando en todo lo necesario”, explica el Alcalde, Manuel Flor.
“Esta decisión ha sido tomada con antelación ante los trabajos previos a realizar que no se pueden asegurar, y debido, sobre todo, a la aglomeración de personas en esta fiesta, así como en la del Toro de la Infancia que se celebra el Sábado Santo”, declara el concejal de Fiestas José Miguel Castro.