Reconocimiento póstumo a Antonio Melero, vecino de Los Naveros
Coincidiendo con la celebración de la Romería de Santo Tomás de Aquino en Los Naveros, el Ayuntamiento rendía un emotivo homenaje póstumo al vecino de la pedanía, Antonio Melero Serván, por su trayectoria a cargo de la venta “Los Naveros”.
El alcalde, Manuel Flor, junto al concejal responsable de la pedanía, José Manuel Camacho, y familiares, acompañados de amigos y vecinos, descubrían una placa que da nombre al Rincón Antonio Melero, en la fachada de su venta, donde tantos años deleito con su gastronomía casera y cordialidad a los cientos de visitantes y vecinos de la pedanía.
“Antonio, fue un referente de la hostelería local y rural. Ejemplo de constancia, realizó un magnífico trabajo convirtiendo la venta “Los Naveros” en un referente comarcal y provincial, y un lugar de encuentro de figuras del toreo y otras efemérides”, señaló el alcalde, Manuel Flor.
José Manuel Camacho, vecino y amigo del homenajeado y la familia lo definía destacando que era una gran persona que dio a conocer la pedanía a través de su trabajo y el servicio que ofrecía en su venta, hoy en día legendaria.
Hace un año, coincidiendo con esta tradicional romería se daba nombre al sendero José Altamirano, reconocimiento también la importante labor de este vecino en la pedanía.