El Ayuntamiento cede un local a la asociación de Fibromialgia
Al igual que se ha actuado con las demás asociaciones socio sanitarias del municipio, la reciente asociación de Fibromialgia, dispondrá en breve de unas instalaciones, cedidas por el Ayuntamiento, que se convertirán en su sede oficial. Esta asociación nace con el objetivo claro de atender las necesidades de los afectados de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple, y a sus familiares.
La nueva sede está ubicada en Los Remedios, junto a la jefatura de la Policía Local, en el local donde hasta hoy se llevaba a cabo la expedición del DNI; que pasa ahora a realizarse en la Casa de la Juventud, en La Plazuela.
Desde que se constituyera esta asociación, el Ayuntamiento ha mantenido contacto directo y ofrecido apoyo institucional en lo que han organizado hasta el momento.
“Una de las cuestiones que nos plantearon era la necesidad de un lugar en el que reunirse y poder desarrollar sus actividades y programas atendiendo cómodamente a usuarios y familiares. Hoy le ofrecemos este local, que en estos días se adaptará según sus indicaciones”, declara el alcalde, Manuel Flor.