Más de 300 expedientes urbanísticos resueltos durante el pasado año 2018

Desde la delegación municipal, de Urbanismo, que preside la teniente alcalde Juana María Lacalle, se realiza  un balance de todos los expedientes  llevados  a cabo y diferentes actuaciones urbanísticas tramitadas durante el pasado año 2018.

De este modo, se han resuelto más de 300 expedientes, entre los que se encuentra 142 licencias de obras menores, 54 de obras mayores y 47 licencias de apertura; además de licencias de primera ocupación, licencias de segregación, proyecto de actuación, informes urbanísticos relacionados con Patrimonio, registro de la propiedad, entre otras muchas actuaciones que se han completado por el equipo técnico.

Las líneas de actuación se han centrado en mejorar la efectividad del trabajo en todo el trámite administrativo y urbanístico, orientando a los usuarios de los diferentes pasos a seguir según la solicitud requerida.

 

“Continuamos trabajando en beneficio del crecimiento de nuestro pueblo, con un balance satisfactorio y en aumento de las actuaciones llevadas a cabo y resueltas por esta delegación  respecto al año anterior.”, declara la concejala.