El Ayuntamiento insiste a la Junta en necesidad de la limpieza de los arroyos
El Ayuntamiento ha solicitado a la Junta de Andalucía que acometa su obligación en materia de limpieza de los arroyos de las distintas pedanías vejeriegas. “En breve comenzarán las lluvias y el estado en el que a día de hoy se encuentran algunos arroyos es muy preocupante”, declara la concejala Francisca Molina.
La limpieza de cauces y arroyos es de vital importancia en nuestro municipio, ya que de no realizarse de manera periódica es muy probable que suceda como en años anteriores, en tiempos de lluvia, desbordamientos e inundaciones que provocan daños a vecinos y agricultores de las distintas pedanias.
Se ha solicitado por tanto, en el último escrito enviado a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía LA LIMPIEZA URGENTE de los siguientes arroyos con el fin de evitar posibles daños:
Montecote, El Salado, Santa Lucía, La Muela, Cantarrana, Naveros , Cañada del Taraje, La Alquería, El Soto , El Cordel de Los Marchantes, El Cordel de Los Marchantes , Marijuana , San Ambrosio