Reconocimiento a Alfredo Hinojosa por su estupenda labor sanitaria

Varias generaciones de vejeriegos/as  han sido atendidos sanitariamente por Alfredo Hinojosa, que hace unos meses se jubiló del departamento de enfermería en el Centro de Salud de Vejer. El Ayuntamiento, en nombre de todo el pueblo, le ha rendido un merecido reconocimiento por su dedicación a la Sanidad Pública, profesionalidad y atención.

 Han sido más de  37 años de trabajo de los que asegura tener muy buenos recuerdos, amigos y compañeros y experiencias que lo han convertido en una persona muy conocida y querida en el pueblo.

El temor de los más pequeños ante el sonido de su inconfundible vespino que anunciaba la hora del inyectable quedará en el recuerdo de muchos; su imagen de aquí para allá , su humor y buen carácter han dejado huella en la historia sanitaria vejeriega.

Hoy emocionado Alfredo recordaba anécdotas vividas, avisos de la Policía Local con quienes se comunicaba a través del walkie-talkie, pues los móviles no existían, que donde estuvieran iban a localizarlo para tratar las urgencias; y hacía mención especial a su compañero y amigo Rodrigo, con quien compartió varios años de trabajo.

“Me emociona este homenaje y sobre todo ver como la gente me muestra su cariño en la calle. Eso me hace pensar que tan mal no he debido hacerlo”, declara.