Tradicional convivencia de los trabajadores que han hecho posible el desarrollo de la Feria
Como es tradición, el lunes después de feria, se celebró la comida de convivencia entre el Ayuntamiento y las personas que han trabajado en la organización y celebración de la Feria de Primavera. Aunque la feria empezó con mal tiempo, se ha celebrado en óptimas condiciones
Durante el fin de semana acogió, a miles de personas que han podido disfrutar, gracias al trabajo, dedicación y profesionalidad de todos aquellos que han hecho posible un año más que la feria de Vejer sea todo un éxito.
“Hay que agradecer a todos los que han estado trabajando, a pesar de las adversidades del tiempo los primeros días y que han hecho posible que nuevamente Vejer se luzca y presuma de Feria de Primavera. Operarios municipales del área de mantenimiento y limpieza, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y Protección Civil, Cruz Roja, limpiadoras de los aseos públicos, caseteros y feriantes, que han hecho posible una feria estupenda en la que hemos disfrutado y pasado buenos ratos con los vecinos y visitantes”, declara el teniente alcalde concejal de Fiestas, Manuel Flor.
La feria se ha desarrollado sin incidencias graves que destacar. Durante todos los días se ha contado con un dispositivo especial de seguridad; así como de limpieza y de mantenimiento por parte de operarios municipales.