Finalizados los trabajos de asfalto en las pedanías de Naveros y Cantarranas
Esta semana han comenzado el plan de asfalto en el núcleo y pedanías con un importe total, incluido IVA, de 77.713,06 euros, financiados a través del Plan Provincial de Obras y Servicios, atendiendo los proyectos presentados desde el Ayuntamiento. Por el momento se ha llevado a cabo el camino de Emilio en El Palmar, y varias calles de la pedanía de Cantarranas y Naveros.
Este asfalto mejora considerablemente el tránsito y accesibilidad a las viviendas de la zona; además de beneficiar al mantenimiento de los caminos en estas pedanías.
“Este proyecto de asfaltado es una de las mayores actuaciones que se ha llevado a cabo en los últimos años tanto en Cantarranas como en Naveros, que mejorarán considerablemente el estado y mantenimiento de sus calles. Se continúa además con los trabajos dentro del plan de mejora y mantenimiento de pedanía, coordinado desde la delegación municipal de Núcleos Rurales, declara el alcalde, José Ortiz.
Las máquinas continúan con el calendario de actuaciones previsto, hoy ha comenzado a asfaltarse la calle Miramundo en el núcleo urbano.