El próximo viernes 19 de Mayo jornadas de puertas abiertas en el módulo reformado del Colegio de La Oliva
El próximo viernes, la delegación municipal de Educación ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para que todos los padres y madres; así como la ciudadanía en general, puedan visitar el centro y comprobar la reforma que se ha llevado a cabo. Las jornadas serán de nueve y media de la mañana a doce del mediodía.
Una vez finalizadas las obras de reforma del primer módulo del Colegio Nuestra. Señora de la Oliva, los alumnos retomarán sus clases en dichas instalaciones el lunes 22 de mayo.
Según el calendario previsto la entrega de las obras eran el 15 de mayo. Ese día las obras estaban finalizadas y todas las instalaciones limpias, tal como se acordó; a falta de las puertas que debido al mal tiempo no se habían secado y era imposible su instalación. Ante esto, y teniendo en cuenta que los alumnos de sexto curso que ocuparan las aulas se encuentran de excursión, se ha decidido que las clases se retomarán en el edificio el lunes 22 de mayo.
“Quiero públicamente agradecer el gran trabajo que han realizado todas las personas implicadas en la reforma, empresas de construcción, de electricidad, fontanería, carpintería, cristalería, informática, todas empresas locales. A las trabajadoras de la bolsa municipal de limpieza, operarios municipales y trabajadores del Plan de Empleo. Gracias, a todo el equipo docente, su directora Loli Godoy, Ampa, a todas las madres delegadas que asisten todos los meses a la comisión de seguimiento y a todos los escolares que han continuado sus clases con total normalidad. Gracias por vuestra comprensión y colaboración. También agradecer a nuestro Alcalde José Ortiz, por incluir en los presupuestos municipales la partida presupuestaria más elevada que se haya visto jamás en nuestro Ayuntamiento en educación, por apostar fuerte en beneficio de los niños y niñas de Vejer”, declara la concejal de Educación gema Mena.
Una vez puesto en funcionamiento este módulo, comenzarán las obras del módulo que se encuentra junto a la pista deportiva, para lo que la dirección está programando la nueva organización y reubicación de aulas.
Una vez adjudicadas las obras, en este segundo módulo se construirán nuevos aseos en la planta alta, se sustituirá la instalación eléctrica y se llevará a cabo el alicatado en colores de las distintas dependencias. Durante el verano, comenzará la reforma del módulo central.