El sábado 8 de abril marcha reivindicativa desde el aparcamiento Los Remedios hasta el hospital

Tras los últimos impedimentos con los que el Ayuntamiento se encuentra a la hora de obtener los permisos para la construcción de la depuradora y la electrificación en el Hospital Comarcal, se ha organizado una marcha reivindicativa que se llevará a cabo el sábado 8 de abril, que saldrá a las once de la mañana desde el aparcamiento de Los Remedios hasta el Hospital Comarcal.

Después de las última reunión mantenida y comprobando que no existe voluntad por parte de los representantes provinciales y regionales de la Junta para facilitar los trámites que permita llevar a cabo las obras complementarias comprometidas por este Ayuntamiento, creemos que es importante mostrar la indignación y reclamar, de manera firme, contundente y colectiva, el cumplimiento que en su momento adquirieron con la ciudadanía”, declara el Alcalde, José Ortiz.

Este acto reivindicativo se ha organizado como una marcha ciudadana, invitando a asociaciones y colectivos del municipio e inmediaciones.

“Es un acto del pueblo, de los ciudadanos, futuros usuarios y trabajadores de este hospital, en el que cada representante de colectivo manifestará su opinión acerca de la importancia de poner en marcha cuanto antes estas instalaciones”, explica Ortiz.

“No hemos roto unilateralmente ese clima de colaboración, algo que no podemos decir de la propia Junta de Andalucía. La paciencia se acaba. Nos han demostrado que no hay voluntad. Por eso pienso que ahora son los propios ciudadanos los que ahora debe ser escuchados”, declara el Alcalde.

.