Un espectáculo visual y de luces clausuró las Fiestas Patronales impresionando al público congregado en la Plaza España

Ayer miércoles cientos de personas acompañaron a la Patrona hasta el Santuario de la Oliva en su regreso después de permanecer en el pueblo desde el día 10 de agosto, día que comenzaba la Velada en su Honor.

Como cada año la imagen fue acompañada, desde la Parroquia del Divino Salvador hasta la Avenida San Miguel, donde se realiza la despedida por la Corporación Municipal , Cobijadas Mayor y de Honor Infantil y Juvenil y la Agrupación musical “Virgen de la Oliva Coronada”.

Con la vuelta de la imagen de la Virgen de la Oliva  al Santuario, la programación de actos llegaba a su recta final, con bailes amenizados por el grupo Local EM que animó el ambiente en la Plaza de España.

A las doce de la madrugada, como clausura, la delegación de Fiestas organizó  un espectáculo visual y de luces que se proyectó sobre la fachada del Ayuntamiento.

“Ante el impedimento por medidas de seguridad  de lanzar los tradicionales fuegos artificiales, nos vimos obligados a pensar en otro punto final para la fiestas patronales. Pensamos entonces en proyectar los momentos vividos durante esta velada, en la que la Patrona y todos los vejeriegos han sido protagonistas.

Tengo que agradecer el trabajo realizado por los operarios municipales  y la colaboración, empeño y cariño puesto por Manu Basallote, Eduardo Tello y M&J Night Photography para que este fin de fiesta emocionara a todos, algo que creo se ha conseguido”, comenta el concejal de Fiestas, Manuel Flor