EL AYUNTAMIENTO DE VEJER ADQUIERE UN NUEVO CAMIÓN PARA EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS
El Ayuntamiento de Vejer ampliará su flota de vehículos municipales con la adquisición de un nuevo camión para el servicio de recogida de residuos, tras diecisiete años desde la última renovación. Esta compra ha sido posible gracias al Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (PPCOS 2024-2025), con una inversión cercana a los 200.000 euros.
“Era prioritario invertir en lo importante, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y ofrecer un servicio público más eficiente. Este camión no solo mejora la operatividad del servicio, sino que también es un paso hacia la renovación completa de la flota”, afirmaba el alcalde, Antonio González.
Además, ha señalado que este proyecto se suma al proceso de estabilización laboral en el servicio, que está próximo a culminar, y ha vuelto a desmentir cualquier rumor de privatización: “Quiero dejar claro que nunca ha estado sobre la mesa ninguna privatización del servicio. Este gobierno está comprometido con el fortalecimiento de los servicios públicos y con ofrecer a nuestros vecinos el servicio que merecen.”
Seguimos trabajando en mejorar la calidad de vida en nuestro pueblo, reforzando los recursos municipales y apostando por una gestión transparente y eficiente al servicio de todos.