Reapertura de las instalaciones de la piscina municipal tras la reforma integral llevada a cabo

 

Hoy lunes comienza la nueva temporada de la piscina municipal, y lo hace con el estreno de la reforma de sus instalaciones; en las que se han llevado a cabo importantes mejoras en el sistema de funcionamiento así como en la decoración. Esta  temporada además será más larga, comenzando a  primeros del mes de septiembre y contemplándose  el cierre de las instalaciones el 30 de junio.

El vestíbulo del edificio de la piscina acoge el punto principal  y administrativo  de la delegación de deportes, en un entorno moderno con espacios aprovechados con  zona de espera, biblioteca y  punto de encuentro deportivo.

Durante los meses de verano se han llevado a cabo  importantes trabajos de mejora y reforma en las instalaciones de la piscina, tal como se comprormetió el Alcalde, José Ortiz,  con los usuarios una vez finalizada la temporada.

 De este modo,  se ha instalado nuevo  suelo en los aseos para impedir que el agua filtre al gimnasio ubicado en la parte baja, azulejos blancos en la zona superior de los vestuarios, nuevo sellado en los azulejos del vaso principal de la piscina, pintado de las instalaciones, nueva iluminación Led en los vestuarios así como la puesta a punto de la maquinaria.

“Con esta reforma y nueva imagen queremos hacer unas instalaciones prácticas para usuarios y vejeriegos; pensando en  las  nuevas dependencias no sólo como sala de espera, en la que los familiares cómodamente puedan esperar que los niños terminen sus entrenamientos y clases;  sino también como un lugar de reunión de  los grupos deportivos”, declara el Alcalde. José Ortiz.

“Tengo  que agradecer el trabajo desarrollado por el personal de la delegación de deportes, operarios municipales y trabajadores del plan de empleo que entre todos han hecho posible esta nueva imagen para el comienzo hoy de la temporada. Ahora solicitamos  la colaboración de todos los usuarios en el buen uso y mantenimiento de las instalaciones”, comenta el concejal de Deportes.

 

En estos días continuarán los trabajos de adaptación de la nueva imagen  en el pabellón cubierto, gimnasio y en todo el resto del complejo, cuya reapertura está prevista para el 28 de septiembre.